Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas de bebidas

Máquina de café

Sabemos lo importante que es el café en nuestro día a día, ya que este producto se consume con mucha frecuencia en España. Según un informe de Hábitos de Consumo de Café en España, el 63% de los españoles mayores de 15 años toma al menos un café diario.
En épocas de frío, el café nos ayuda a sentirnos agusto y motivados en el trabajo. De hecho, incluso se ha constado que los empleados rinden más si tienen a su disposición máquinas de café y comidas para su día a día. Una máquina de este tipo siempre será bien recibida, tanto si es en una oficina, Universidad u otro lugar distinto.

Café con estilo
Recuerda que tomar café de máquina no significa renunciar al sabor y a la calidad. En nuestra empresa de Zaragoza nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, por lo que trataremos de ofrecerte un café que guste a tus clientes. Además, nuestras máquinas son sencillas de utilizar y están pensadas para que resulten atractivas para el consumidor. Si necesitas hacernos alguna pregunta sobre los modelos que tenemos o sus prestaciones, solo tienes que preguntarnos.

Bebidas frías

Como es lógico, también pueden ofrecerse bebidas frescas, tales como refrescos, agua mineral y otras, que se mantienen siempre en óptimas condiciones gracias a nuestro sistema de refrigeración. Nuestra máquinas incorporan distintos métodos de pago, a fin de que el cliente pueda comprar el producto con facilidad. Por supuesto, también nos encargamos de ofrecer un servicio con la menor cantidad de averías posible, a fin de que la máquina esté siempre operativa.

Vending especializado

Estos son solo algunos de los servicios que podemos ofrecerte, aunque hay muchos más: nuestras máquinas de vending pueden personalizarse para gimnasios, comercios, centros sanitarios...
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llamando por teléfono o bien dejando tus datos a través de nuestro formulario web, y te atenderemos encantados.