Máquinas expendedoras gimnasio
Vending para gimnasios
La instalación de máquinas expendedoras en un gimnasio es una apuesta segura, tanto para el empresario como para los clientes. Según un estudio encargado a Deloitte por Europa Active, España es el cuarto país de europa en cuanto a socios de centros deportivos, como pueden ser piscinas, centros de musculación y de entrenamiento en general. Por ello, podemos concluir que los gimnasios son un negocio muy activo y que atrae a gran cantidad de usuarios. Por ello, a la hora de instalar máquinas expendedoras se tienen unas necesidades específicas:
- Por una parte es necesario rehidratarse tras el ejercicio, razón por la cual es conveniente colocar una máquina de bebidas que satisfaga esta necesidad.
- También es necesario aportar nutrientes. En este caso, nos centramos en la elección de alimentos energéticos que a la vez sean saludables, como por ejemplo, barritas energéticas, fruta, etc.
- Finalmente, también podemos ofrecer productos específicos para dar cabida a determinadas demandas, como es el caso de alimentos o suplementos de proteínas. En este caso es muy apropiado colocar una máquina expendedora de batidos.
Nuestras máquinas expendedoras son de fácil uso y la mayoría incluyen distintos sistemas de pago. Con ello pretendemos que el cliente pueda comprar el producto deseado en poco tiempo y de manera sencilla. Si tiene alguna duda sobre este aspecto, solo tiene que preguntarnos y le explicaremos los distintos modelos de máquinas que tenemos, así como su funcionamiento.
Vending de calidad
En nuestra empresa de Zaragoza ofrecemos un vending especializado, personalizado para el cliente y con una muy buena calidad. Todas nuestras máquinas cumplen con la reglamentación exigida. En caso de que quiera pedirnos presupuesto sin compromiso, puede llamarnos por teléfono o dejarnos sus datos a través del siguiente formulario web, y le responderemos lo antes posible. Somos una empresa líder del sector, con varios años de experiencia.