Logotipo máquinas vending en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vending para oficinas

¿Tienes un Despacho u oficina y necesitas surtirlo? La mejor solución es el vending especializado: tus empleados podrán servirse su propia comida y bebida, en cualquier momento y sin perder demasiado tiempo. Si quieres saber cómo lograrlo, te invitamos a seguir leyendo.

Máquinas automáticas de café

España es un gran consumidor de café y, por supuesto, este producto es indispensable en cualquier oficina. No solo ayuda a mejorar el ánimo, sino que los estudios confirman que los empleados se sienten más motivados cuando tienen acceso al café. Esto puede hacer, en definitiva, que aumente la productividad en la empresa.
Nuestras máquinas ofrecen café de buena calidad y permiten comprar el producto de manera muy sencilla. Nos preocupamos porque la adquisición sea lo más rápida posible. ¡No hay tiempo que perder!

Máquinas expendedoras de comida

Como es lógico, un buen surtido de comidas también será necesario para las largas comidas de oficina. ¿Quién dijo que comer en la oficina equivale a comer mal? Tratamos de ofrecer productos frescos y nutricionalmente sanos, con el fin de que sea más fácil llevar una dieta equilibrada. En cualquier caso recuerda que podrás hacernos las sugerencias que desees y adaptar el tipo concreto de productos a lo que estás buscando. También podemos ajustar el tipo de máquina teniendo en cuenta aspectos como la forma de pago del consumidor.

Vending especializado

Nuestros servicios no acaban aquí: puedes solicitar todo tipo de máquinas de vending que necesites para tu local. Si quieres conocer más detalles o pedir presupuesto, no tienes más que contactar con nosotros, ya sea por teléfono o a través de internet. Somos una empresa líder en máquinas expendedoras y nos adaptamos a distintos tipos de negocios, tales como centros comerciales, universidades, gimnasios, hospitales o centros con necesidades especiales, etc. Consúltanos: te garantizamos profesionalidad y eficacia para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.